La octava jornada de la temporada se celebra tras el receso estival con un nuevo éxito de participación.
La localidad natal de Blas Infante, el considerado padre de la patria andaluza, ha sido el escenario donde ha retomado su actividad el Circuito Promocional de la Federación Andaluza de Pádel y la Diputación Provincia de Málaga. Tras el pertinente parón durante el verano, Casares ha recogido el testigo de Yunquera para celebrar la que ha sido la octava jornada de la temporada 2016.
Repitiendo las exitosas experiencias previas, que tras iniciarse en Almogía recalaban además en Ardales, Coín, Archidona, Alozaina y Alameda, medio centenar de jugadores de todas las edades han tomado parte en una cita cuyo fin no es otro que difundir aún más el pádel por la provincia malagueña.
Los participantes en la jornada, programada inicialmente a principios del mes de mayo pero que tuvo que suspenderse por las inclemencias meteorológicas, fueron instruidos por técnicos de la FAP, recibiendo clases teórico-prácticas antes de enfrentarse entre sí.
La próxima cita del Circuito Promocional FAP de la Diputación Provincial de Málaga se celebrará el 22 de octubre en la localidad de Frigiliana.