Las pistas de Ilusión Sport fueron testigos del buen nivel de los jugadores andaluces
Las pistas de Ilusión Sport de Granada reunían el pasado fin de semana la primera concentración de menores de la Federación Andaluza de Pádel, de la mano del nuevo seleccionador, Foncho Caballero.
Un total de 64 jugadores alevínes, infantiles, cadetes y júniors fueron convocados a la concentración de cara a la Selección de menores. El equipo técnico compuesto por Pablo Loza, Fran Cepero, Antonio Portillo y Miguel Yanguas fueron los encargados de valorar a los distintos jugadores.
Tras la llegada de los menores tuvo lugar tanto la presentación del equipo técnico como el nuevo proyecto de menores por parte del nuevo equipo de la FAP.
La preparación física estuvo impartida por Antonio Portillo que trabajó en pista la preparación física con valoraciones físicas de los jugadores (test) y recomendaciones de trabajo a realizar para el Campeonato de España por parejas y Selecciones de menores. La concentración también contó con la presencia del presidente del ente federativo, José Pérez García y el secretario general, Manuel Sánchez.
Desde la Federación Andaluza de Pádel agradecemos la asistencia de todos los jugadores y en especial la labor prestada por el club organizador, Ilusión Sport y Covirán.