Al mando de la concentración estuvieron los seleccionadores Diego Cid y Alejandro García
Este pasado fin de semana se celebró la primera concentración de menores de Almería donde se reunieron casi medio centenar de jóvenes jugadores. Los seleccionadores Diego Cid y Alejandro Garcia tuvieron una nueva toma de contacto con los menores en el Club Natación Almería que cedió las instalaciones, para así continuar con el proyecto que comenzara hace algo más de un año.
En esta primera sesión, y a pesar de ser fechas de vacaciones, hubo una gran respuesta e interés por estos entrenamientos, ya que van creando un gran ambiente entre los jugadores y padres. En este caso se permitió la asistencia de jugadores no federados, con intención de seguir fomentando este deporte en la provincia.
Cabe destacar que ya se va notando la incorporación del Responsable Territorial, José Antonio Garcia, que ha conseguido colaboradores para estos eventos, como Fisio+, Bebidas Alhabia, Hisasur, Pizzarbol y Almería Pádel. Logrando qué, además de tener el encuentro una gran difusión, terminara con una cena para todos los participantes.
Desde Almería agradecen al Club Natacion Almeria la cesión de sus instalaciones y a los colaboradores Bebidas Alhabia, Fisio +, Hisasur, Pizzarbol y Almeripadel porque sin todos ellos no hubiese sido posible la realización de este evento.