El club Sierra Morena sirvió de escenario al Campeonato Provincial de Menores de Córdoba. La competición, dirigida por el juez árbitro Jorge Chacón, reunió a un total de 70 deportistas de la cantera del pádel en la provincia.
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.
En junior, la pareja dos, Javier Portellano y Enrique Cepas, se hizo con la victoria merced a una providencial remontada en la final ante Rafael Pedregosa y José Miguel García (5-7, 6-3 y 7-6). En el cuadro femenino, las favoritas, Araceli Muñoz y Nerea Guerrero sí cumplieron los pronósticos e hicieron cumbre en una liguilla que entregó la segunda posición a Ana Belén Medina y Patricina Medina.
En cadete, Marcos Lluch y Alejandro Espinosa, primeros cabezas de serie, solventaron un complicado primer escollo y a partir de ahí impusieron su dictado hasta hacerse con el triunfo final ante Fernando Calvo y Alonso Medina (6-2 y 6-3).
También en infantil se coronó la pareja uno. David López y Mario Hornero surieron por el camino pero lograron hacerse con la victoria al derrotar a Samuel Reyes y F. A. (7-5, 4-6 y 6-3).
Por último, en alevín, las dos mejores parejas por puntos hicieron valer su condición. Así, en la modalidad masculina, Adrián González y Hugo Lluch se quedaron con la primera plaza, seguidos de Íker Gallardo y Andrés Santos.
En femenino, Andrea Fernández y Celia López coronaron su liguilla por delante de Teresa Molina y Marieta Flores.
Puedes consultar aquí todos los resultados.