Venciendo en la final a Reig-Rodríguez 5/7 6/3 6/2
En la capital hispalense tocaba decidir que pareja conseguiría el título de campeones en el Open Absoluto de Sevilla, celebrado en Santanas Pádel Indoors Club.
El torneo se resolvió durante el sábado. Por la parte baja del cuadro se encontraban los primeros cabezas de serie, David Morgaz y Luis Carlos Álvarez que eliminaron en su partido de semifinales a Martín Luque y Francisco Díaz 6/2 6/2 logrando el pase a la final.
Del otro lado se encontraban los segundos favoritos, Jesús Brito y José Ángel Castillo, pareja que caía ante José María Álvarez y Javier Blanco en un partido de lo más igualado por 6/7 6/4 5/7. Tras el éxito alcanzado este binomio caía en semifinales por 0/6 4/6 ante Óscar Reig y Raúl Rodríguez.
El bueno juego y la lucha quisieron que Morgaz-Álvarez y Reig-Rodríguez se enfrentase en la final. Una final que se resolvió en un partido muy disputado a favor de David Morgaz y Luis Álvarez al llevárselo por 5/7 6/3 6/2.
El título de consolación fue para los jugadores David Vázquez y Damián Salado, pareja que caía en primera ronda ante los subcampeones en un apretado encuentro.