Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/06/2015
Área de Comunicación

2ª PRUEBA CIRCUITO PROVINCIAL ABS Y MEN “OPEN PADELPOWER”

Álvaro Clemente-Víctor Gómez (ABS MASC), Eli Arenas-Diana Herrera (ABS FEM), José Martínez-Daniel Fernández (INF MASC) y Fran Gómez-Manuel Javier Jurado (JUN MASC) se proclaman campeones.

 

CUADRO DE HONOR:

 

CATEGORIA

CAMPEONES

SUBCAMPEONES

CONSOLACION

ABS MASCULINO

Álvaro Clemente-Víctor Gómez

Carmelo Rivas-Rubén Sánchez

Juan Romero-Ignacio Giménez

ABS FEMENINO

Eli Arenas-Diana Herrera

Mariana Esteban-Cristina Redondo

Marina Pérez-Maite Cobos

JUNIOR MASCULINO

Fran Gómez-Manuel Javier Jurado

Juan Luis Herrera-Fran Torres

Pablo González-Francisco González

INFANTIL MASCULINO

José Martínez-Daniel Fernández

Álvaro López-Juan Antonio Cano

Mario Rubio-Bruno Rubio

 

Muy bonito y caluroso el fin de semana vivido en las magníficas instalaciones de La Redonda Pádel Indoor (El Ejido). Con la presencia de mucho de los mejores jugadores de la provincia, durante todo el campeonato se pudieron presenciar partidos espectaculares y con la igualdad como factor predominante. Como mejor ejemplo, la final en la Categoría ABS MASC necesitó más de 2 horas para proclamar al campeón. Por un lado llegaron la pareja Clemente-Gómez y por el otro, repetían como finalistas Rivas-Sánchez.  Con puntos del más alto nivel, remates que cualquier jugador WPT firmaría y con toda la emoción del mundo, al final Álvaro y Víctor se llevarían la victoria, teniendo que sacar fuerzas allí donde parecía que ya no tenían. Respecto a ellas, el triunfo correspondió a Eli-Diana, tras la disputa de una liguilla, consiguiendo ganar todos sus encuentros, aunque también tuvieron que sufrir de lo lindo para ello. El segundo puesto fue para la joven pareja Esteban-Redondo, que de seguir con esa proyección, pronto estarán entre las mejores.

Ya, en la categoría JUNIOR Masculino, la victoria fue para Fran Gómez y Manuel Javier Jurado, otra pareja que en breve estarán luchando con los mejores de Almería, y en INFANTIL Masculino, la pareja José Martínez y Daniel Fernández volvían a repetir triunfo, demostrando que a día de hoy están un escalón por encima del resto.

En los cuadros de consolación, las victorias fueron para las parejas Juan Miguel Romero-Ignacio Giménez (ABS MASC), Marina Pérez-Maite Cobos (ABS FEM), Pablo Gonzalez-Francisco González (JUN MASC) y Mario Rubio-Bruno Rubio (INF MASC)

Desde la Delegación Almeriense de la FAP queremos dar la enhorabuena a todos los campeones y dar las gracias a los colaboradores (Fuente Liviana, Radio Marca Almería, Padeleros y Bola de Set), patrocinador principal (PadelPower) y al club organizador (La Redonda Pádel Indoor) por su colaboración con la Federación Andaluza de Pádel.

 

La tercera parada de este circuito será del 23 al 26 de Julio en las instalaciones de Club Élite Pádel (Almería), para la modalidad ABS y del 16 al 19 de Julio en el Club de Pádel Aguadulce (Roquetas de Mar) para las categorías VET y MEN. Os esperamos a tod@s.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es