Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/04/2023
Área de Comunicación

Alameda - Alamillo y Pérez - García soplan las velas en el X Aniversario de Pádel Baza

El Torneo X Aniversario de Pádel Baza Impulsa Telecom ha regalado un espectacular fin de semana de pádel a la localidad granadina.

La prueba, un ABS 6000 de la FAP que reunió a más de 120 deportistas, fue más allá de la competición y contó con multitud de detalles gastronómicos y musicales que confirieron al evento un atractivo carácter festivo.

Bajo la dirección de la juez árbitro Juan José Córdoba, la cita repartió el juego en dos cuadros.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

En el masculino, Fran Alameda y Antonio Alamillo hicieron cumbre tras una esforzada actuación que les llevó a encadenar hasta cinco victorias consecutivas en su itinerario.

Debutaron con triunfo ante Alejandro Correa y Alejandro Zaragoza (7-6 y 6-3), superaron con mucha contundencia los octavos de final ante Andreas Martell y Daniel Machuca (6-1 y 6-1) y desfilaron sobre el alambre en cuartos ante Marcos Jiménez y Carl Knutsson, la pareja que dejó fuera a los números uno en primera ronda. Alameda y Alamillo terminaron por imponerse sobre el alambre (6-4, 3-6 y 7-6).

También les tocó sufrir en semifinales frente a José María Benavides y Pablo Herrera. La pareja cuatro se puso por delante pero Alameda y Alamillo firmaron una espléndida remontada para acceder a la gran final (6-7, 6-2 y 6-2).

En el último peldaño se encontraron con Rubén Sánchez y Saúl Rubio a los que derrotaron en dos mangas para llevarse la victoria en la categoría (6-3 y 7-5).

En el cuadro femenino, en cambio, la actuación de las favoritas, Alba Pérez y Aitana García, resultó incontestable. Desde el inicio se mostraron intratables, con una victoria contundente ante Cristina Galera y Olga Pedrera (6-2 y 6-0) y otra frente a Alicia Romero y Elvira Camacho (6-0 y 6-0).

En semifinales, tampoco Ana Elliott y Carmen Azcoitia pudieron frenar el avance de la pareja uno (6-3 y 6-1) que alcanzó así la final.

En esa última instancia, Laura Martínez y María Portillo trataron de apurar sus opciones pero, por detalles, Alba Pérez y Aitana García se hicieron con la victoria (7-5 y 7-5).

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es