Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/06/2023
Área de Comunicación

Alcalá de Guadaíra acoge la prueba reina de la cantera en Andalucía

Cita grande este fin de semana en Alcalá de Guadaíra. Las instalaciones del Club de Tenis Oromana acogerán la celebración de la 35ª edición del Campeonato de Andalucía de Menores, la prueba reina de la cantera andaluza.

La competición, que compartirá también como escenarios auxiliares los clubes Sitting Pádel y Almazara, reunirá a un total de 420 jóvenes deportistas bajo la dirección arbitral de un equipo formado por José Miguel Vela, Enrique Sanchís y Carlos Corredera.

El viernes dará comienzo este Campeonato de Andalucía de Menores 2023 con los primeros partidos a partir de las 17.00h. Para la jornada del sábado quedan previstas las rondas de octavos, en algunos casos, cuartos de final y semifinales; mientras que las finales están programadas para el domingo por la mañana.

La competición no solo pone en juego los títulos de campeones y campeonas de Andalucía de cada categoría, sino que, además, otorga puntos para el ranking de la FAP y de la Federación Española de Pádel, y da acceso a la preselección de la que saldrán las dos selecciones andaluzas que competirán en el Campeonato de España.

La cita fue presentada hace unos días en las instalaciones del Club de Tenis Oromona en un acto que contó con la presencia del edil de Alcalá de Guadaíra, Pablo Chain; los técnicos de Deportes, Rafael Ramos y Alejandro Hornillo; el presidente de la entidad anfitriona, Juan Carlos Portillo; y el delegado de pádel, Diego Reyes; los representantes de los clubes Almazara, Manuel de los Reyes; Sitting, Daniel Camargo; el presidente de la FAP, José Pérez; y los jugadores cadetes Rafael Reyes y Julia Postigo.

Puedes consultar aquí lo resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es