Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2024
Área de Comunicación

Alcalá de Guadaira corona a sus primeros campeones en los provinciales de Menores y de Veteranos de Sevilla

 

Siting Pádel fue el escenario este pasado fin de semana de los campeonatos provinciales de Menores y de Veteranos de Sevilla 2024.

Un total de 270 jugadores se dieron cita en las instalaciones del recinto ubicado en Alcalá de Guadaira, bajo la dirección arbitral de José Luis Canorea.

Campeonato de Menores de Sevilla 2024

El Campeonato Provincial de Menores de Sevilla 2024 evidenció la formidable salud de la cantera con un espectáculo de primer nivel en las 9 categorías de juego.

En junior, Alejandro Díaz y Jesús Álvarez culminaron su fenomenal actuación con una remontada en la final que les encumbró ante Miguel Muñoz y Miguel Román (5-7, 7-0 y 6-1). Las reinas de la categoría fueron Alejandra Ramírez y Claudia Escacena, primeras de la liguilla, por delante de Adriana Sánchez y Blanca Borja.

Los favoritos, Rafael Reyes y Juan Carlos Gutiérrez, se proclamaron campeones del cuadro masculino de la categoría cadete. Lo hicieron tras un triunfo inapelable en la final ante la pareja 2, Francisco Márquez y Rubén Llamas (6-1 y 6-2). También se impusieron con claridad en la final femenina las primeras cabezas de serie, Miguel Marina y Laura Fernández, a Míriam Puerto y Lucía López (6-2 y 6-4).

Trepidante fue la final de infantil masculino que terminó de encumbrar a Lucas Villa y Javier García, vencedores del duelo contra Gonzalo López y Pepe García (7-6, 1-6 y 6-3). Todavía más ajustada fue la resolución del cuadro femenino de infantil y que cayó del lado de Julia Carrillo y Fabiola Polvillo, triunfadoras sobre el alambre ante Beatriz Barranquero y Paula Navas (1-6, 6-4 y 7-6).

Los que no dieron opción alguna y se hicieron con el título de alevín masculino fueron Adrián Álvarez y Martín Lara, que derrotaron a Claudio Cardador y Ramón Molina (6-1 y 6-0). Nada que ver con la final femenina de alevín que coronó a Ana Villegas y Lucía Carretero tras una esforzada actuación ante Valeria Fernández y Sofía Jiménez (6-3, 5-7 y 6-3).

Por último, en benjamín, Alejandro Grilo y Abel Trujillo hicieron cumbre en la liguilla que resolvió la categoría, por delante de Rodrigo Corredera y Enrique Orovitg, que se hicieron con la segunda plaza.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Puedes consultar aquí los resultados.

Campeonato de Veteranos de Sevilla 2024

El Campeonato Provincial de Veteranos de Sevilla 2024 entregó las primeras coronas senior de la temporada.

En +35, las hermanas Carolina y Cristina Gago impusieron su dictado con un pleno que les entregó el liderato de la liguilla. La segunda posición fue para Amparo Pérez y Violeta Palacios.

En +40, José María Romero y Carlos López se proclamaron campeones al derrotar en la final a José Manuel Morales y José Enrique López (7-5 y 6-4).

En +45, Rubén Trigo y José Luis Umbría culminaron su actuación con el triunfo en la final ante Antonio Haro y Enrique Claudio (7-5 y 6-2). Por su parte, Rosario Barea y Marta Prieto fueron las campeonas al ocupar la primera plaza de la liguilla merced a un pleno de triunfos. La segunda posición fue para Gema Fernández y Josefa Prado.

Daniel Camargo y Jesús Gil marcaron el paso en +50 y se proclamaron vencedores tras imponerse en la final a Luis Oña y Fernando Beiro (6-4 y 7-5). La gloria en la liguilla femenina de +50 fue para María Isabel Ponce y Maracerna Goncet, primeras del grupo, por delante de Cristina Abajo y Patricia Herranz.

En +55, José Carmona y José Miguel Negrillo se encaramaron a la primera posición de la liguilla. Juan Carlos Contreras y Manuel Alba quedaron en segundo lugar.

Y en +60, Francisco del Castillo y José María Álvarez fueron los vencedores, por delante de José Luis Laguna y Manuel García.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Puedes consultar aquí los resultados.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es