Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/10/2022
Área de Comunicación

Alcalá la Real celebra una nueva prueba del circuito bronce

Miguel Ligero dirige la competición que reúne a 64 deportistas de sábado a domingo en Pany Pádel Club

El circuito bronce de la FAP vuelve a hacer parada en la provincia de Jaén. Las pistas de Pany Pádel Club en Alcalá la Real se convierten este fin de semana en el escenario de la cuarta prueba bronce.

Puedes leer: Alcalá la Real testigo de la segunda prueba del circuito bronce Head de Jaén

El evento presentado ayer en las instalaciones de Pany Pádel Club, congregó a Miguel Ligero, responsable territorial de la FAP en Jaén; Paloma Moyano, concejal de Deportes de Alcalá la Real; Antonio Custodio, concejal de Hacienda y a Manuel Aranda, gerente de Pany Pádel Club.

Un total de 64 deportistas, 54 en categoría masculina y 10 en femenina tomarán el control de esta competición por parejas que reparte cuatro nuevos títulos a los campeones del cuadro absoluto, 3ª masculina, 4ª masculina y a las campeonas de 3ª categoría.

Paloma Moyano aprovechaba el encuentro para seguir cerrando el calendario deportivo del municipio de cara al próximo año y anunciaba que 2023 será el año con mayor número de eventos deportivos de la historia, como parte del nombramiento de Villa Europea del Deporte 2023.

La competición puntuable para el ranking FAP comenzará el sábado a las 09:30 horas. Las finales están reservadas para la mañana del domingo. En esta ocasión todos los participantes recibirán aceite y overgrips como regalo de inscripción.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es