Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/09/2022
Área de Comunicación

Alevines y cadetes compiten junto a sus equipos en el Campeonato de Andalucía

Este sábado se disputa en Fuengirola Pádel By Wekap el Campeonato de Andalucía por equipos menores alevín y cadete.

Un evento deportivo que aglutina a un total de 7 conjuntos representados por 71 deportistas, y en el que estarán presentes los actuales subcampeones de alevín y cadete, (Las Marías A, Fuengirola Pádel By Wekap A), y el equipo campeón del cuadro alevín, (Fuengirola Pádel By Wekap A). Y que contará con la dirección arbitral de Juan Benito.

El Campeonato de Andalucía por equipos se disputará por categorías de menores, siendo la formación de las parejas la siguiente: pareja número 1 masculina, pareja número 2 femenina y pareja número 3 masculina.

La competición dará el pistoletazo de salida el sábado a partir las 09:45 poniendo en juego los primeros enfrentamientos cadetes a través de un sistema de liguilla de todos contra todos, que medirá a Fuengirola Pádel By Wekap, Pádel Extreme y Pádel Team Almuñécar.

En el cuadro de alevín se dan cita los componentes de Reales Sport Club, Fuengirola Pádel By Wekap, Pádel Extreme y Las Marías y tendrá también como formato una liguilla la cual dará comienzo a las 11:00 horas.

En la edición de 2021, el equipo de Fuengirola Pádel By Wekap A conquistó el título en alevín mientras que en categoría cadete lo hizo el club Las Palmeras.

No será hasta el próximo mes cuando los infantiles y júniors se trasladen hasta el club Almazara de Sevilla para competir junto a sus equipos en esta misma cita.

Puedes leer: Fuengirola Pádel By Wekap A y Pádel Club Las Palmeras, los nuevos reyes del pádel andaluz por equipos en categoría alevín y cadete

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es