Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/12/2021
Área de Comunicación

Alhaurín de la Torre impulsa el pádel femenino con una Jornada Abierta de Promoción junto a la FAP

Las Pistas Municipales Francis Ceballos de Alhaurín de la Torre fueron el escenario ayer de la Jornada de Promoción de Pádel Femenino que organizó el Área de Deportes del Ayuntamiento alhaurino junto a la Federación Andaluza de Pádel.

La actividad, a la que asistió el presidente de la FAP, José Pérez, estuvo dirigida por el delegado federativo en Málaga, Leonardo Gatto, monitor titulado de pádel, y contó con la participación de los técnicos Matías Cuttela y Sergio Ruiz.

“Este tipo de actividades no solo contribuyen al crecimiento del pádel en Andalucía sino que, además, es una apuesta clara por el deporte como hábito de vida saludable”, ha explicado el dirigente federativo quien ha felicitado al Consistorio de Alhaurín de la Torre por la iniciativa.  

El evento, dirigido a jugadoras de iniciación con y sin licencia federativa, se dividió en tres bloques. Tras la recepción de las participantes y la bienvenida, el equipo técnico dirigió una sesión de calentamiento en la que subrayó la necesidad de cumplir con este tipo de ejercicios antes de iniciar la práctica del pádel.

La segunda fase de la jornada fue una sesión de entrenamiento técnico y físico mientras que el último apartado consistió en una competición entre las participantes.

Al finalizar, hubo entrega de trofeos para las ganadoras y se repartieron regalos a través de un divertido ejercicio de precisión en pista.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes del evento.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es