Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/05/2019
Nota de prensa

Allianz Seguros organiza junto a Paquito Navarro la 2ª edición del Allianz Júnior Pádel Camp

Un campus totalmente gratuito que este año contará con la participación de Mapi y Majo Sánchez Alayeto 

Allianz Seguros y el sevillano Paquito Navarro, organizan la segunda edición del Allianz Júnior Pádel Camp. La compañía y el jugador invitan por segundo año consecutivo, a 20 jóvenes promesas del pádel de entre 14 y 16 años, a participar en este nuevo campus que se desarrollará del 1 al 4 de julio en las instalaciones del Complejo Deportivo de Somontes en Madrid.

Las inscripciones para formar parte del Allianz Júnior Pádel Camp con todos los gastos pagados se encuentran abiertas hasta el próximo 15 de junio. En esta edición, jóvenes de toda España viajarán a Madrid para vivir durante cuatro días de una experiencia única, aprendiendo de Paquito Navarro y sus entrenadores, conocerán sus experiencias, sus técnicas y sus trucos de juego, en un lugar único y en un ambiente profesional.

Además, como novedad, este año el campus contará también con la participación de las gemelas Atómikas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en el pádel pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y refuercen valores tan importantes en cualquier práctica deportiva como la ilusión, el espíritu de superación, el trabajo en equipo o la formación continua. De entre todas las candidaturas recibidas, un comité de Allianz Seguros se encargará de seleccionar a los 20 afortunados o afortunadas que tendrán la posibilidad de asistir al evento.

El año pasado hubo representación andaluza con jugadores de Cádiz, Sevilla y Granada. Cabe señalar que Allianz tiene un fuerte compromiso con el deporte, sus patrocinios van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores.  Es un compromiso con la salud y el deporte, pero sobre todo también con el futuro; con los jóvenes.

Descargar archivo adjunto: 2ª EDICIÓN CAMPUS PAQUITO NAVARRO.pdf

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es