Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/07/2017
Área de Comunicación

Almería celebra su primera concentración de menores

Continuarán como responsables de la Selección de Menores, Diego Cid y Alejandro García

Una vez nombrado el Responsable del Comité Territorial de Almería, se buscará dar continuidad al proyecto que comenzó el año pasado y que dio muy buenos resultados. Seguirán al mando como responsables de la Selección de Menores Diego Cid y Alejandro García.

Entre sus intenciones se encuentra la de seguir fomentando el pádel en Almería, para lo que seguirán haciendo concentraciones donde se reúnan los jóvenes deportistas, la primera será libre, es decir para federados y no federados, y está fechada para el próximo 22 de julio en el Club Natación Almería.

Alevínes y benjamínes son los que formarán el primer gran grupo a las 18:00 horas, mientras que los más mayores, infantiles, cadetes y júniors, comenzarán a las 19:30 horas.

Los seleccionadores continuarán premiando y teniendo en cuenta la participación, constancia e interés, además de lo estrictamente deportivo, con miras a la creación de la Selección de menores que represente a Almería este año.

Las inscripciones se harán enviando un correo a almeria@fap.es con el nombre y apellidos, edad y número de teléfono de contacto. La fecha tope de inscripción será el 20 de julio a las 12:00 horas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es