Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/03/2021
Área de Comunicación

Almería encumbra a sus jóvenes perlas del pádel

El club Natación Almería fue el escenario del Campeonato Provincial de Menores, una competición disputada durante toda la jornada del sábado que puso en liza un total de tres categorías masculinas.

La prueba, con 12 parejas inscritas, estuvo dirigida por la juez árbitro Antonia Torres y contó con la presencia del delegado federativo en Almería, Francisco Calvache.

El torneo se desarrolló sin público y con limitación de acompañantes, tal como queda definido en el protocolo COVID de la Federación Andaluza de Pádel.

 

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes del Campeonato Provincial de Menores de Almería 2021.

Infantil: Ramón Gómez y David Gil, intratables

Dos partidos tuvieron que afrontar en la liguilla de la categoría infantil y ambos los resolvieron por la vía rápida para proclamarse campeones.

David Gil y Ramón Gómez debutaron de manera impecable en la competición frente a Juan Ignacio Marco y Daniel Escámez (6-0 y 6-0); y abrocharon el título con mucha autoridad en el duelo que les enfrentó a Antonio Linares y Manuel Medina (6-1 y 6-0).

Cadete: David Asensio y Alfonso Sánchez hacen pleno

Los cabezas de serie número uno dominaron la liguilla de la categoría cadete de principio a fin. Tres triunfos consecutivos les valieron para hacerse con el título.

Arrancaron con una victoria inapelable frente a Víctor Salvador y Mario Tendero (6-0 y 6-0). Le dieron continuidad también con mucha contundencia ante Antonio Gil y Pablo Carrión (6-2 y 6-2). Y acabaron certificando la victoria final frente a Íker Rodríguez y Daniel Linares (6-0 y 6-2). 

Junior:  Adrián Mañas y Álvaro  López se coronan por la vía rápida

También la categoría junior tuvo a una pareja claramente dominadora. Los favoritos por ranking, Adrián Mañas y Álvaro López exhibieron su autoridad durante la competición y firmaron un pleno de triunfos que les entregó el trofeo de campeones.

Se estrenaron ante Juan José Alaya y Anxo Losada a los que derrotaron con claridad (6-1 y 6-2). Tampoco dieron opción a Ángel Herrera y Damián Navarro en la segunda ronda de la liguilla (6-2 y 6-1).

Finalmente, certificaron el triunfo frente a Hugo Martos y Juan José Morales que no tuvieron forma de incomodar a los favoritos (6-0 y 6-0).

Resultados Campeonato Provincial de Menores de Almería 2021

  • Campeones infantil: Ramón Gómez - David Gil
  • Subcampeones infantil: Antonio Linares - Manuel Medina 
  • Campeones cadete: David Asensio - Alfonso Sánchez
  • Subcampeones cadete: Íker Rodríguez - Daniel Linares
  • Campeones junior: Adrián Mañas - Álvaro López
  • Subcampeones junior: Hugo Martos - Juan José Morales

 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es