Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/11/2021
Área de Comunicación

Almería pone el broche final al circuito sénior

Tras pasar por Huelva, Cádiz y Málaga la sexta prueba del circuito andaluz de veteranos llega este fin de semana a Almería.

Las instalaciones de Padel Indoor El Ejido acogerán de viernes a domingo la última prueba del circuito con 82 parejas participantes, repartidas en seis categorías de juego (+35, +40, +50 femenino y +40, +45, +50 masculino) bajo la dirección arbitral de Toñi Torres.

Todas las categorías se desarrollarán con totalidad normalidad a excepción del cuadro +50 femenino, que acogerá un sistema de liguilla donde deberán enfrentarse todas contra todas para dictaminar a sus respectivas campeonas.

La competición arrancará mañana viernes a las 19:00 horas con los primeros encuentros en juego del cuadro + 50 masculino, las categorías restantes comenzarán el sábado a partir de las 11:15 horas.

Entre los favoritos a la cita no estarán presentes ninguna de las duplas campeonas de la última prueba, los II Internacionales de Veteranos Ciudad de San Fernando 2000, celebrada el pasado mes en San Fernando.

Puedes leer: San Fernando presencia el gran nivel de los jugadores seniors en los II Internacionales de Veteranos

Mercedes Noelia Pérez-Rocío Ramírez, Mena Smolders-Laura Patricia Prolo (+35), Francisco Jesús Páez-Joaquín Barragán, Rafael Bellido-Agustín Aranda (+40), Marisa Pérez-Delfina Guerreo, Pamela Torres-Estefanía Sáez (+40), Jorge Gómez-Francisco Javier Naranjo, Javier Sánchez-Marcelo Busso (+45), Amador Muñoz-Eduardo Viera, Manuel Martin-Pablo Martínez (+50), Eva Valverde-Mª Luisa Berenguer y Mª del Mar Sánchez-Paloma Aguayo (+50) son los posibles candidatos a conquistar el nuevo título puesto en liza por la FAP.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición

La temporada para los deportistas seniors concluirá a mediados de noviembre con el Máster Final, un torneo donde solo podrán acceder seis parejas inscritas de cada categoría, por orden según el ranking regional.

Serán los propios deportistas los que decidirán con que otro jugador disputarán el Máster, debiendo realizar ellos mismos la inscripción en tiempo y forma.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es