Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/03/2023
Área de Comunicación

Alumnos del IES Cerro Milano de Alhama (Almería) participan en la nueva Jornada de Tecnificación Escolar de la FAP

En la mañana de ayer 40 alumnos de cuarto de la ESO del IES Cerro Milano de la localidad de Alhama de Almería, participaron en la Jornada de Tecnificación de Pádel Escolar que desarrolla la Federación Andaluza de Pádel en los distintos centros de la provincia.


Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la jornada


Los estudiantes acompañados de dos profesoras del Instituto, Ana María Montilla y Lucía León se trasladaron hasta las instalaciones de Pádel Mediterráneo para abordar la actividad deportiva que transcurrió en horario de mañana de 09:30 a 11:30 horas. Y estuvo coordinada por la responsable territorial de la FAP en la provincia de Almería, May Espinar.

Un equipo técnico de la FAP formado por Pablo Márquez, Francisco Javier Gómez y Espinar dirigieron la Jornada de Tecnificación de Pádel Escolar donde realizaron distintos golpes básicos en rotaciones, mini partidos y juegos relacionados con la práctica deportiva de esta disciplina; rey de pista, olímpico, etc.


En lo que va de temporada ya han disfrutado de estas jornadas: el IES Abdera de Adra; El Colegio Provincial Princesa Sofía de Almería y el IES Aurantia de Benahadux.


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es