Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/05/2021
Área de Comunicación

Andalucía conquista el tercer puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel en Silla de Ruedas

Puedes acceder a las imágenes de la competición

Cinco combinados al frente; Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid y País Vasco buscaban la corona nacional este pasado fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel en Silla de Ruedas.

La competición se disputaba en formato de liguilla teniendo como escenario el Club Deportivo Arruzafa de Córdoba, misma sede donde tuvo lugar el Campeonato de Andalucía. Al frente del torneo se encontraba el juez árbitro andaluz Juan Benito.

El combinado andaluz sorteaba con victoria por 2/1 a Castilla La Mancha y Cataluña. La escalada hasta el primer puesto se veía interrumpida tras caer en dos de sus encuentros por la mínima ante País Vasco y Madrid en el tercer set del tie break.

Dos derrotas muy ajustadas que les relegaron hasta la tercera clasificación. Un triunfo de manos de Coco Bernal, Sara Ramírez, Antonio Valero, Mimoun Laslaa, Carlos Vizcaíno, Javier Hurtado y Arturo Montes, bajo las órdenes del técnico Rafael Ruíz.

Con el campeonato se alzaba la selección de Madrid al superar en los cuatro cruces por 3-0 a País Vasco, Castilla La Mancha, Cataluña y al conjunto andaluz por 2-1.

El cuadro de honor lo completaba País Vasco tras lograr el subcampeonato, selección que en las dos primeras ediciones disputadas en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se hacía con el triunfo nacional.

Puedes leer: Córdoba pone en juego la corona nacional de pádel en silla de ruedas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es