Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/09/2019
Nota de prensa

Andalucía obtiene oro y plata en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores

Ambos conjuntos se enfrentaban en la final a la Federación Madrileña

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Selección Andaluza de Pádel pisaba en la tarde del viernes suelo cordobés para disputar uno de los eventos más importantes del calendario de competición de la FEP, el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores, reuniendo en Sierra Morena a 15 Selecciones.

Andalucía partía con el propósito de ir paso a paso en cada eliminatoria, disfrutar de ellas e intentar hacerse con un hueco en la ansiada final; en un evento donde cada año el nivel es más exigente.

Ambos conjuntos debutaban en cuartos de final con firmeza: la Selección femenina eliminaba por 3/0 a la Federación Vasca y los masculinos por el mismo resultado a Castilla y León. En la jornada del sábado tras el protocolario acto del desfile de banderas tocaba enfrentarse a la Federación de Castilla y León y la Federación Vasca en semifinales, ganado respectivamente 2/1 en femenino y 3/0 en masculino, confirmando su presencia en la final.

Tanto chicas como chicos se medían ante Madrid, duelo clásico desde sus inicios en esta competición, a las primeras se les resistía por detalles la victoria 1/2 consiguiendo un merecidísimo subcampeonato, los masculinos levantaban el trofeo de campeones de España al vencer 2/1 al equipo masculino y dejando el listón muy alto.

Junto a la Selección estuvieron presentes; José Pérez, Presidente de la FAP, Miguel Galardi, Vicepresidente Económico, Alfonso Caballero, Seleccionador de Menores, los Técnicos David Arana, Salvador Santiago, Concepción Serrano, Fisioterapeuta y Francisca Rojas, Responsable Territorial de Málaga.

Tres grandes días de competición, trabajo y unión por parte de todos desde la Federación agradecemos la gran labor realizada por los andaluces; Lucía Muñoz, Araceli Muñoz, Carla Ramos, Lucía Ruíz, Valeria Atencia, Marta Borrero, Laura Gómez, Palma Osorio, Marta Caparrós, Beatriz González, Lucía Pérez, Raquel Segura, Guillermo Collado, Marcos González, Santiago Pineda, Antonio Jesús Ramos, Felipe Álvarez de Los Corrales, Francisco Guerrero, Javier Leal, Antonio Varo, Jairo Bautista, Sergio Borrero, José Mena y Miguel Yanguas.

Así como a EMEC, por confeccionar las equipaciones, al Ayuntamiento de Antequera y al Restaurante Pizzaiolo El Brillante por su magnífica colaboración.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es