Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/11/2021
Área de Comunicación

Antequera acoge el Máster de Menores, un torneo solo apto para los maestros y maestras de esta disciplina

El torneo de los maestros y maestras se disputará en el Club de Pádel La Quinta, una cita a la que solo han tenido acceso 8 parejas por categoría, siendo los propios jugadores en función del Ranking Regional los encargados de decidir con que otros jugadores han querido participar.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la presentación

El Máster clausurará la temporada 2021 a falta de dos competiciones; el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de 1ª y 2ª categoría y el Torneo Menores de Navidad 2.000.

La prueba de las estrellas ha sido presentada en el propio Ayuntamiento con la presencia de Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, y Juan Rosas, teniente de alcalde. Siendo la ciudad de Antequera sede una vez más de un importante evento como ya hiciese meses atrás con la acogida del Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 3ª, el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales de Veteranos así como del FIP Rise Antequera.

“Para la Federación Andaluza de Pádel es un honor contar con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Antequera, poniendo en valor el compromiso de la ciudad con el deporte”, indicaba el secretario general, Manuel Sánchez durante el acto de presentación.

Los diferentes encuentros comenzarán el viernes a partir de las 17:00 horas y serán dirigidos por los jueces árbitros Leonardo Gatto y Débora Cuttela, poniendo en juego una primera fase (Dos grupos A y B de cuatro parejas que se enfrentarán entre sí).

Según la posición obtenida por cada pareja en la primera fase se disputará un cuadro eliminatorio para conocer a los reyes de cada categoría. Todos los cuadros se jugarán así a excepción de la categoría junior femenino, donde las parejas participantes se medirán entre sí a través de un formato de liguilla.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es