Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/02/2022
Área de Comunicación

Antequera acoge la I Tecnificación del Programa Woman Padel Andaluz de la FAP

El Comité Mujer y Deporte de la Federación Andaluza de Pádel ha puesto en marcha el programa Woman Padel Andaluz 2022, una iniciativa orientada a fomentar el pádel femenino a través de la formación, la competición, la difusión y la promoción.

En el marco de este proyecto, Antequera acoge mañana sábado la I Jornada de Tecnificación WPA 2022, un evento que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Deportivo La Quinta de Antequera a partir de las 11.00 horas.

La actividad está dirigida a todas las jugadoras campeonas y finalistas de los campeonatos provinciales celebrados recientemente tanto de categorías absoluta y veteranas.

El equipo técnico de WPA, formado por Carolina Gago, como coordinadora, Cristina Gago, Pilar Navarro y Alicia Romero, será el encargado de dirigir la tecnificación en la que estarán presentes también las seleccionadoras andaluzas y provinciales de las categorías absoluta y veteranas.

Durante la jornada, las participantes, divididas en grupos de trabajo, llevarán a cabo diferentes dinámicas y afrontarán situaciones de juego condicionado con objetivos definidos.

Además de esta jornada, el programa Woman Padel Andaluz contempla la celebración de un torneo femenino del Circuito Bronce del 4 al 6 de marzo en cada una de las provincias andaluzas.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es