Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/11/2021
Área de Comunicación

Antequera cierra la temporada deportiva acogiendo a los mejores conjuntos de la Fase Regional de la Liga FAP

Los mejores conjuntos de toda Andalucía lucharán este sábado en Antequera por levantar el trofeo de campeones de la Liga andaluza.

La Fase Regional de la Liga FAP es la última parada de esta competición que cita en las instalaciones del Club de Pádel La Quinta a un total de 30 equipos repartidos en las categorías de menores y veteranos, conjuntos que lograban su clasificación en la fase provincial.

La competición se desarrollará durante toda la jornada del sábado y será supervisada por Miguel Ligero, juez árbitro principal y por Cristina Cortijo que actuará como árbitro auxiliar.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la presentación de la Fase Regional de la Liga FAP

Durante el acto de presentación celebrado en el Ayuntamiento de Antequera el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez señalaba que a esta cita “acuden los mejores equipos que representan a toda Andalucía, tras haber completado con éxito dos fases previas”.

Por su parte Juan Rosas, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera se mostraba contento por albergar una nueva competición que contará con más de 300 jugadores participantes.

Dos divisiones dan forma al cuadro de veteranos de la Fase Regional

La categoría más longeva está dividida en oro y plata. En oro habrá representación tanto masculina como femenina agrupando a un total de 15 conjuntos, entre los que se encuentran; Raquetas de Mijas, Dormilona Rinconada-Bipadel, Sport Club Liceo Erasmus, Club de Padel Valverde del Camino, Club de Tenis Calderón, Padel Extreme A, Club de Tenis Oromana A (masculinos), Prodigy Land-Zaudín, Club Padel Linares ACasa Montilla, Vals Sport Cónsul, Las Marías-Carmen, Puntosur-Dehesa del Rey, Las Marías-Almudena, Club de Padel La Quinta y PadelPremium (femeninos).

Los primeros cruces masculinos se pondrán en juego a las 09:30 horas donde parten como cabezas de serie el Club de Tenis Oromana A por la parte baja del cuadro, y por la alta Raquetas de Mijas.

Las féminas entrarán en acción a partir de las 10:45 horas y congrega a Prodigy Land-Zaudín y a Padel Premium como cabezas de serie.

La categoría de plata acoge únicamente un cuadro masculino donde un total de 7 equipos; C.D. Padel7, Padel Nueva Castilleja B, Club de Pádel Aguadulce-Amigos Veteranos, Reserva del Higuerón, C.D. Padel de Alcaudete, Club de Tenis Oromana B y C.D. Estudillo Riladent dan forma a la competición.

Está programado un solo encuentro a las 09:30 horas, el resto de ellos se jugarán a las 10:45 horas para dar paso a las semifinales, de un lado parte el conjunto onubense Padel7 y el gaditano Estudillo/Riladent.

El cuadro de menores mixto reúne a ocho equipos participantes

La competición mixta de menores se inicia a mediodía enfrentando a todos sus equipos; C.D. Padel Costa del Sol Aguacatesymangos.com, Club Santa Clara, Padelakademia-Fundación Caja Rural Jaén A, Río Grande A, Padel Sport Academy, Club de Tenis Oromana A, Padelakademia-Fundación Caja Rural B y el Club MasPadel-Academia Javier Plaza.

Solo los cuatro equipos más fuertes disputarán la ronda de semifinales, como cabezas de serie parten C.D. Padel Costa del Sol Aguacatesymangos.com y MasPadel-Academia Javier Plaza.

Puedes leer: Todopadel Jerez-Padel KD y Prodigy Land-Zaudín dominan la Fase Regional de la Liga Absoluta FAP.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es