Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/03/2022
Área de Comunicación

Antequera exhibe el mejor talento senior del pádel andaluz

La prueba reina del pádel senior andaluz convoca este fin de semana en Antequera a un total de 129 parejas.

Las instalaciones de Radsport La Quinta serán escenario del Campeonato de Andalucía de Veteranos Trofeo Diputación de Málaga, una prueba que pondrá en juego un total de nueve categorías (+35, +40, +45 y +50 femenino; +40, +45, +50, +55 y +60 masculino).

Fabián Gelibter y Miguel Ligero serán los jueces árbitro encargados de dirigir esta competición catalogada como VET 1600.

El Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, y el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, han presentado hoy esta prueba que reunirá a las mejores palas senior del panorama andaluz.

La competición repartirá un total de 1600 euros entre todas las categorías (100 euros para la pareja campeona y 60 euros para la subcampeona) e incluye una exclusiva camiseta FAP como regalo de bienvenida para todos los deportistas participantes.

El Campeonato de Andalucía de Veteranos 2022 dará comienzo el viernes por la tarde con los primeros partidos y concluirá en la mañana del domingo con la jornada de finales.

Puedes consultar aquí todos los cruces de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es