Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/08/2018
Nota de prensa

“Aprendemos todos los días, queremos mejorar en cada torneo”

Entrevistamos a Alfonso Caballero Sánchez, Gerente del Club Deportivo Sierra Morena

El Club Deportivo Sierra Morena (Córdoba) se convierte durante este fin de semana en el epicentro del pádel andaluz con la celebración del cuadro final del Campeonato de Andalucía Absoluto.

Su Gerente, y Director de Competición, Alfonso Caballero nos confiesa la felicidad con la que cuentan todos aquellos que forman parte del club, al haber sido designado por la Federación Andaluza de Pádel como escenario para albergar el Campeonato de Andalucía. “Es un torneo que nunca antes se había organizado en nuestro club ni en Córdoba. Pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para devolverle a la Fap la confianza depositada”.

Sierra Morena afronta el evento deportivo con la mayor de las ilusiones y responsabilidades para que todos los jugadores participantes se sientan como en casa, ya que tras palabras de su gerente, son ellos los verdaderos protagonistas. “En Andalucía hay grandísimos Clubes organizadores, así lo demuestra la cantidad de torneos importantes que se celebran en nuestra autonomía, tanto del calendario andaluz, nacional como WPT. Aprendemos todos los días, queremos mejorar en cada torneo”.

Sin duda uno de los torneos más importantes y deseados de la temporada “el público cordobés llenará las instalaciones, la pista central se quedará pequeña ya que en Córdoba hay mucho interés por este Campeonato. Esperamos que los jugadores hagan disfrutar a todos aquellos que quieran presenciar un gran espectáculo”.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es