Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/03/2018
Nota de prensa

Arranca la Liga Provincial de Huelva

Disputándose el próximo 16 de marzo con la presencia de ocho equipos

Después de un año sin liga provincial en Huelva, ha sido posible poner en marcha la misma para el transcurso de este 2018  en categoría absoluta contando con la presencia de ocho equipos. La cual comenzará el próximo viernes 16 de marzo, tras el sorteo realizado los equipos participantes han quedado encuadrados de la siguiente manera.

En el grupo A: Club Pádel Requena, Indoor A, Padel Indoor Sube a la Red y Pinares de Lepe, y en el B: Club de Pádel Palos de La Frontera, Club Pádel Almonte, Indoor B y Pádel 7.

El sistema de competición se desarrollará mediante liguilla, siendo los dos primeros clasificados de cada grupo los que disputen una fase final, que dará opción al equipo campeón a participar en la fase final regional. Los terceros y cuartos clasificados jugarán por dos plazas en caso de que hubiese descenso.

A cargo de la coordinación de la liga está Gerardo Ferrero, desde la Federación Andaluza de Pádel agradecemos a todos los equipos participantes la confianza depositada y les deseamos mucha suerte.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es