Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/01/2021
Nota de prensa

Astiglass Pádel Los Boliches y Pádel Club Las Palmeras pisan pódium andaluz en el por equipos de 1ª y 2ª categoría

Los conjuntos Pádel Itálica-SIPADEL y Pádel Entrena2 ascienden a primera de cara a la próxima temporada

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de primera y segunda categoría repartía el pasado sábado en Infinity Indoor los máximos títulos a nivel autonómico, siendo conquistados por los conjuntos; Astiglass C.D. Pádel Los Boliches en primera categoría masculina, C.D. Pádel Club Las Palmeras en categoría femenina y por Itálica -SIPADEL en segunda masculina.

El conjunto malagueño Astiglass Los Boliches renueva la corona andaluza

El cuadro masculino de primera categoría repetía el mismo guion de la pasada edición, enfrentando al conjunto malagueño Astiglass C.D. Pádel Los Boliches ante el conjunto granadino Pádel Club Las Palmeras.

Los defensores del título y grandes favoritos capitaneados por José Mena se presentaban en la última ronda después de lograr su primer cruce por 3/2 a Raquetas de Mijas.

En la lucha por la corona regional, los jugadores de Astiglass hacían pleno en la gran final consiguiendo los cinco encuentros y renovando el título por octava vez en tierras sevillanas.

Las féminas de Padel Club Las Palmeras escalan posiciones

En categoría femenina las integrantes de Pádel Club Las Palmeras escalaban posiciones respecto a la pasada edición, en la final sorteaban al conjunto onubense AVS La Volea Gestinverpadel por 3/2 logrando la condición de campeonas de Andalucía.

Una final de mucho nivel entre ambos equipos, el triunfo Cadete y Júnior caía del lado del equipo onubense mientras que el Benjamín y Alevín se lo llevaban las granadinas.

La victoria se decidía en el encuentro Infantil protagonizado por Helena García y Ana Pérez del equipo onubense frente a Lucia Muñoz y Araceli Muñoz, anotándose la victoria el equipo de Las Palmeras por un ajustadísimo 7/6 7/6.

Triunfo y ascenso para Pádel Itálica – SIPADEL

En segunda categoría los sevillanos del Club de Pádel Itálica-SIPADEL dirigido por Miguel Ornedo se llevaban la gran final con autoridad logrando los cinco encuentros disputados ante Club de Pádel Entrena2 (Jaén). Además del título andaluz se hacían un hueco entre los mejores logrando el ascenso a primera categoría de cara a la próxima temporada. También estarán presentes en primera el equipo de Pádel Entrena2.

Tanto los conjuntos vencedores como finalistas recibieron sus trofeos de manos de Enrique Sanchís, Responsable Territorial de Sevilla y director regional de la liga de la Federación Andaluza de Pádel en un campeonato de mucho nivel y con unas estrictas medidas de seguridad.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es