Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/05/2023
Área de Comunicación

Benalmádena entrega los nuevos títulos de la II Prueba del Circuito de Málaga

Ocho finales de mucho nivel concedieron en la mañana del domingo los nuevos triunfos FAP del Circuito Provincial de Málaga disputado en las instalaciones del Club de Raquetas Benalmádena.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En el cuadro de menores la II Prueba que contaba con el apoyo de Fortes y Rodríguez Agentes de Seguro exclusivo Allianz fue conquistada por Rafel Luis Reina y Eloy Aranda proclamándose ganadores en el cuadro de liguilla de benjamín masculino.

Con el segundo puesto se alzaron los deportistas Diego Alcaraz y Tyler Coles.

En femenino cosecharon la victoria Marta Bolivar y Claudia Guerrero. Valeria Playa y Victoria Reina se impusieron como finalistas de la cita malagueña.

En categoría alevín resaltaron la dupla formada por Álvaro Pérez y Óscar Nogueras que lograron el encuentro final (6-4/6-3) ante Rubén Vera y Daniel Contreras.

En femenino Lucía Sánchez y Tiara González supieron encauzar la última confrontación llevándose el partido ante sus adversarias, Leire Eslava y Sofía Kempeler (5-7/7-5/6-4).

Los infantiles Miguel Martín y Ángel Miranda resolvieron con mucha igualdad el encuentro final (7-6/4-6/7-6) en el duelo que los enfrentó a Pedro Pérez y Pablo Chacón.

Un W.O en la final absoluta masculina le otorgó el triunfo a Michael Geraghty y Brian Cuypers tras un recorrido con mucho potencial.

Diana Paola Llanos y Amelia María Cruz lideraron el cuadro de +35 femenino haciéndoles frente en la final a Mª Dolores Vega y Mayte de Armas (4-6/6-4/6-2).

En +40 masculino lo hicieron David Navas y David Beltramo imponiéndose a Francisco Jesús Páez y Christian Tejero por (6-3/6-3).

Por el mismo resultado lograron la hazaña en +50, Francisco Martín y Javier Reizabal tras superar a Francisco Javier Martín y Pascal Hernández.

La próxima cita del Circuito de Málaga se jugará del 30 de junio al 2 de julio en Estepona.

Puedes leer: Menores, absolutos y veteranos tienen una nueva oportunidad en la II Prueba del Circuito de Málaga

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es