Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/10/2020
Nota de prensa

Benjamínes, alevines e infantiles protagonistas en el torneo menores 3.000 de la FAP

Desarrollado en Cerrado del Águila bajo una magnífica organización

GALERÍA FOTOGRÁFICA

En cada competición demuestran que son el presente y el futuro del pádel, y así lo han vuelto a hacer durante su participación en el torneo menores 3.000 que la Federación Andaluza de Pádel celebraba el pasado fin de semana en Mijas, con la participación de los jugadores de las categorías benjamín, alevín e infantil. Un torneo desarrollado en las pistas de Cerrado del Águila, que destacaba por el nivel de los andaluces y el protocolo sanitario ejecutado.

Deportistas vencedores en Mijas

Han sabido imponer su juego y se han saldado con la victoria en Mijas los deportistas; Manuel Aitor Eslava - Javier Martín (Benjamín Masculino), Alejandro García - Antonio García (Alevín Masculino), Elena Herrera - María Delgado (Alevín Femenino), Santiago José Pineda - Javier Núñez (Infantil Masculino) y Claudia Escacena - Alba Revelles (Infantil Femenino).

Como subcampeones se clasificaban; José Ignacio Conejo-Jorge Javier Conejo (Benjamín Masculino), Alberto Álvarez - Gabriel Herrera (Alevín Masculino), Aysha Carrera -Alejandra Calabuig (Alevín Femenino), Manuel Aragón - Pablo Reina (Infantil Masculino), y Nerea Guerrero - Gema Flores (Infantil Femenino).

Torneo que les ha servido como preparatorio para el Campeonato de Andalucía de menores que se juega este próximo fin de semana en Vals Sport Cónsul, donde dará a conocer a los nuevos reyes del pádel andaluz.

Francisca Rojas en representación de la Federación Andaluza de Pádel junto a Andrés Ruíz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas fueron los encargados de entregar los trofeos a campeones y finalistas.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es