Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/09/2018
Nota de prensa

Bernier A, Las Marías B y Río Grande A.R campeones de la Liga de Andalucía

Alzándose con los títulos en categoría veterana masculina, femenina y menores

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los  15 mejores equipos clasificados en categoría veterana y menores se daban cita el pasado sábado en Sevilla para luchar por los títulos que se ponían en liza, el de Campeones de Andalucía. Albergándose en Bernier, a pesar de que Río Grande acogió dos encuentros en la mañana del sábado.

En categoría veterana masculina el equipo anfitrión, Bernier A (Sevilla) daba la campanada proclamándose campeones al llevarse la final por 2/1 ante Pádel Hacienda La Cartuja A (Sevilla). En el cuadro femenino se cumplieron los pronósticos enfrentando a los dos equipos favoritos, Zaudin (Sevilla) y Las Marías B (Cádiz), con victorias de estas últimas por 2/1.

En cuanto al cuadro de menores la vitoria deparó en el equipo Río Grande A.R. Menores Masculino A proclamándose campeones al ganar 2/1 a los chicos del Club de Tenis Oromana-Sipadel.

Disputadas las finales que se disputaron en un gran ambiente, llegó el turno de felicitar a todos los jugadores participantes y premiar a los vencedores tras una magnífica actuación durante el transcurso de la liga Fap, que culminó en la capital hispalense laureando a los tres mejores equipos de Andalucía. Un acto en el que estuvieron presentes Enrique Sanchís, Director Regional de la Liga y Responsable Territorial de Sevilla y Francisco Bernier, gerente del Club Bernier.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es