Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/06/2019
Nota de prensa

Bernier reparte siete títulos en el II Torneo Menores 1.000 Babolat

En la mañana del sábado se realizaba un sorteo de mochilas de la firma patrocinadora del evento

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La segunda edición del torneo menores 1.000 Babolat de la Federación Andaluza de Pádel se realizaba el pasado fin de semana en el club sevillano Tenis y Pádel Bernier, con presencia de  126 parejas, la mayoría de Sevilla pero también contaba con participación de jugadores de otras provincias.

En la categoría más inferior, la de Benjamín masculino se alzaba con el título de campeones el binomio formado por Fernando Del Coso y Sergio Merchán que ganaban en la final (6/3 6/0) a Leo Cano y Hugo Gómez.

Los jugadores Pablo Chacón y Jaime Belizón que caían en primera ronda ante los actuales campeones obtenían el premio de consolación tras hacerse con ella.

La final de Alevín masculina enfrentaba a Juan Zamora y Alejandro Calvo frente a Alejandro García y Guillermo Borrero, con victoria de Zamora/Calvo (6/2 7/5). Javier García y Miguel Román alcanzaban el título de consolación.

Un tercer set definía a los triunfadores en Infantil masculino, ya que los dos primeros se resolvieron de forma muy apretada, cayendo finalmente del lado de Alejandro Jerez y Manuel Aragón imponiéndose (5/7 7/5 6/2), a Samuel Gómez y Javier Portellano. Javier Muñoz junto a Gaspar Leñas se llevaban la consolación.

En femenino Alicia Merenciano y Ana Pérez obtenían la final al vencer por un doble (6/4) a Marta García y Elena Martínez. A pesar de caer en primera ronda Diana Contreras y Nuria López continuaron luchando alcanzando la consolación.

En Cadete masculino José Aliaga y Felipe Álvarez de Los Corrales no le dieron muchas opciones a sus adversarios, cerrando la final por (6/1 6/2) ante Raúl Pérez y Daniel Sánchez. José Antonio Domínguez y Manuel Begines que perdían en primera ronda ante los vencedores se llevaban la consolación.

En categoría Cadete femenino se ponía en juego un sistema de liguilla, otorgándoles el primer puesto a Eunice Rodriguez y Priscila Rodríguez, seguidas de las segundas clasificadas, Claudia Del Coso y Marta Barrera.

En Júnior masculino sucedía lo mismo, dándoles la primera posición a Alejandro González e Ismael Maqueda, y la segunda a José Pedro Montalbán y Alejandro Hernández.

Durante toda la competición brillaba la deportividad de los participantes y la buena disposición por parte de todos ellos. En la mañana del sábado de llevaba a cabo en el Club, un sorteo de 11 mochilas de la firma Babolat. A la entrega acudía el Responsable Territorial de Sevilla y Director Regional de La Liga FAP, Enrique Sanchís junto a Francisco Bernier, Gerente del club organizador.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es