Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/09/2018
Nota de prensa

Bronce para las féminas en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas

Los jugadores masculinos logran el 5º puesto en la capital

GALERÍA FOTOGRÁFICA

En la mañana del viernes la armada verdiblanca partía hasta la capital para disputar en el Club Ciudad de la Raqueta, el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores. Acompañados por el cuerpo técnico; Alfonso Caballero, David Arana, Francisco Cepero, Concepción Serrano como Fisioterapeuta, José Pérez, Presidente de la FAP y Manuel Sánchez, Secretario General.

La Selección femenina se enfrentaba en su primer partido a la Federación Aragonesa, eliminatoria que ganaban por 2/1. En semifinales caían 1/2 ante las actuales Campeonas de España, Castilla y León. Dicha Selección se imponía a la madrileña 2/1, dando la sorpresa en amabas categorías.

En la lucha por el 3º y 4º puesto, las andaluzas se llevaban la tercera posición con superioridad, al vencer 3/0 a la Federación Catalana.

El conjunto masculino caía 1/2 en su debut ante Castilla y León. Tras esta derrota los jugadores, peleaban por mantener a su Selección en primera categoría. En la disputa del 5º al 8º puesto los masculinos lo dieron todo, llevándose con gran éxito el enfrentamiento ante Murcia por 3/0.

Tras esta victoria tuvieron que volver a luchar una vez más para alzarse con el 5º/6º puesto. Una confrontación de la que salieron victoriosos al ganar por 2/0 a Valencia.

Castilla y León se subía al pódium al imponerse en la final 2/1 ante Islas Baleares.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es