Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/08/2022
Área de Comunicación

Cádiz acoge la sexta cita del circuito CUPRA FIP Tour de 2022 en Andalucía

Sexta prueba del circuito internacional CUPRA FIP Tour en Andalucía. Las instalaciones del club Las Marías, en El Puerto de Santa María, acogen el FIP PROMOTION Cádiz, una competición organizada por la Federación Andaluza de Pádel que reúne durante el fin de semana a un total de 74 deportistas.

La cita, perteneciente al circuito de la Federación Internacional de Pádel, dará comienzo mañana viernes a partir de las 19.00h y finalizará en la mañana del domingo con las finales femenina y masculina a las 10.00h y 11.30h, respectivamente.

En el cuadro de hombres, parten como primeros cabezas de serie Asier Maqueda y José Antonio Ortega. Le siguen José Pedro Montalbán y Juan Pedro Ramírez. La parejas 3 y 4 son las que forman Alejandro Grilo y Fernando Zambrano, y Manuel Aragón y Alejandro Jerez.

Mientras tanto, en el cuadro femenino, las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez son las favoritas por ranking. La pareja 2 la forman Helena García y Luna García mientras que las terceras son Nayara Guerrero y Carlota García.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición.

Esta sexta cita del circuito CUPRA FIP Tour en Andalucía, tras los FIP PROMOTION de Écija, Granada, Huelva y Almería, y el FIP RISE de Jaén; es puntuable para los ranking FIP, FEP y FAP y está catalogada como un ABS 1000 lo que marca el reparto económico en premios.

La siguiente fecha internacional en la región esta reservada para la cantera con la celebración del FIP PROMISES Málaga, del 17 al 21 de agosto en Alhaurín de la Torre.  

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es