Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2023
Área de Comunicación

Cádiz define a sus Campeones Provinciales en categoría Veterana

Cádiz estrenó la temporada 2023 de competición con el Campeonato Provincial de Veteranos. La cita tuvo lugar en Pádel Extreme bajo la dirección del juez árbitro Ramón Romero poniendo en juego nueve categorías.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición 

En +35 femenino sobresalieron Nayara Guerrero e Isabel Salvo que dominaron todos los encuentros de forma cómoda por un resultado de (6-2/6-1). Lograron la final ante las número uno, Sonia Arauz y Mª Carmen Mendoza anotándose así el primer triunfo de la temporada.

El título en +40 fue conquistado por Yusimi Crossley y Mercedes Chamorro proclamándose campeonas en Jerez. Con el subcampeonato se alzaron Montse Tamayo y Nuria Melero.

En el cuadro masculino vencieron Nacho González y Alejandro Grilo, la dupla se deshizo de las dos parejas cabezas de serie abrochando la final por (6-1/6-2) ante Raúl Álvarez y José Manuel Mateos.

Cristina Amaya e Inés Vera resultaron vencedoras en la categoría +45 imponiéndose en la final por (6-1/6-3) a Rosa Romero y Paloma Caballero.

El mismo resultado, pero a la inversa (6-3/6-1) fue el que otorgó el triunfo a Jorge Bocanegra y Dionisio Castillo al vencer en la final a Jorge Álvarez y Julio Cantalejo.

En +50 femenino Ana Melgar y Dolores Melero defendieron su primera posición y se llevaron el torneo al ganar a Teresita Burastero y Lourdes Neira por (7-5/6-1).

Hicieron lo mismo en categoría masculina Fernando Vecchi y Jorge San Martín, pareja consolidada que amarraban la victoria ante Pedro Martín y Juan Carlos Valle por (7-6/6-3).

Jose Barral y Antonio Poyatos resaltaron en categoría +55. Los deportistas solo cedieron tres juegos durante la final donde alcanzaron la gloria ante los adversarios y subcampeones, Antonio Lorente y Eugenio Moure.

El premio de campeones en +60 fue para Javier Serrano y Carlos Muñoz que lograron acabar como primeros en el sistema de liguilla que establecía su categoría. La segunda posición fue para Alberto García e Ignacio Baturone.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es