Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/11/2017
Nota de prensa

Cádiz perfecciona a su conjunto para el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales de Menores

A través de una concentración liderada por los Seleccionadores Mauricio Grandes y Manolo Jaén

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Faltan tan solo once días para que se lleve a cabo uno de los campeonatos más mágico del circuito de la Federación Andaluza de Pádel, el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales de Menores.

Una treintena de jugadores preseleccionados acudieron este sábado a la concentración que se desarrolló en las instalaciones del club jerezano Pádel Extreme. Donde sus Seleccionadores Mauricio Grandes y Manolo Jaén trabajan a contra reloj para terminar de perfilar al conjunto gaditano que representará a su provincia en dicha competición.

Los menores estuvieron toda la mañana disputando diferentes enfrentamientos. Al finalizar la jornada Fidias Health & Sport Center, centro de referencia en cuanto a entrenamiento en El Puerto de Santa María, entregó a los jugadores, los resultados de los test que le realizaron a través de un amplio trabajo de evaluación en la anterior concentración de mediados de agosto.

Una gran afluencia de padres así como la Responsable Territorial de Cádiz, Carmen Alegre pudieron presenciar el gran nivel de juego de los menores gaditanos. 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es