Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/03/2022
Área de Comunicación

Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos 2ª Categoría

Una lucha grupal. Así será la competición que ponga en juego la Federación Andaluza de Pádel a mediados de marzo, otorgando el título de Campeones de Andalucía por Equipos Veteranos de segunda categoría en el club jerezano de Pádel Extreme.

A ella acudirán un total de 17 conjuntos clasificados repartidos en categoría masculina y femenina, estando representadas todas las provincias andaluzas.

En categoría masculina comparecerán; La Cubierta Pádel (Almería), @Padelplus (Sevilla), Tenis Málaga (Málaga), Pádel Extreme (Cádiz), Arruzafa (Córdoba), Raquetas de Mijas (Málaga), Campus Padel Club (Granada) y Trovador (Granada).

Mientras que en femenino lo harán Free Huelva (Huelva), Las Marías A (Cádiz), Sato Sport (Sevilla), Arruzafa (Córdoba) Padelaka (Jaén), Las Marías B (Cádiz), Prodigy (Sevilla) y Real Sociedad de Tenis de Granada (Granada) y Solo Hay Padel (Granada),

Ramón Romero será el juez árbitro principal encargado de dirigir la prueba, quien ejercerá su función junto a Javier Sánchez, actuando como árbitro auxiliar.

Los capitanes podrán inscribir a sus jugadores a través de la web de la Federación hasta el próximo lunes 7 de marzo antes de las 14:00 horas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es