Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/11/2014
Área de Comunicación

CAMPEONATO DE ANDALUCIA SSPP ABS 2.014

Espectacular fin de semana el que han pasado nuestras dos selecciones provinciales ABS en San Pedro de Alcántara (Marbella), en el Campeonato de Andalucía por Provincias. Tanto el equipo MASC como el FEM han logrado mejorar, y de largo, el puesto conseguido el año pasado, logrando ambas selecciones un meritorio 5º puesto.

 

Destacar que es el mejor puesto conseguido por nuestros representantes MASC en la historia de estos campeonatos. El seleccionador Sebas Fernández ha logrado montar una gran selección, con jugadores muy comprometidos y con una sabia mezcla de veteranía y juventud, lo que le ha llevado a lograr este gran resultado.

 

Y ellas, tras perder en primera ronda con la todopoderosa Málaga (3-2) en una muy reñida eliminatoria, conseguian doblegar a las selecciones de Huelva y Córdoba lo que les ha permitido acabar en un honroso 5º puesto. De igual modo, la selección ha estado capitaneada magistralmente por la jugadora/seleccionadora Laura Morales, que también ha conseguido armar un equipo fantástico con una calidad humana y padelística brutal.

 

Desde la Delegación de Almería de la FAP sólo nos queda dar la enhorabuena a todos nuestros jugadores y seleccionadores y trasmitir lo orgullosos que nuestra Provincia se siente de ell@s!!!

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es