Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/11/2017
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Almería

Enrique Martos, Juan Antonio Orozco, Mercedes Pérez y Laura Morales se llevan el título

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas del Club Natación Almería reunieron durante todo el fin de semana a una gran afluencia de público, que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones almerienses, la cual contaba con todos los alicientes para disfrutar de uno de los Campeonatos con mayor nivel recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel, repartiendo los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.


El torneo echaba andar con enfrentamientos de gran nivel. Por la parte alta del cuadro se encontraba la segunda cabeza de serie, Francisco José Calvache y Rubén Sánchez, pareja que ganaba su enfrentamiento de cuartos de final a la dupla formada por Miguel Romero y Juan José García 6/2 6/2. En semifinales se imponían 6/3 6/1 a Diego César Cid y Gerónimo Tomas Iriart, consiguiendo el pase a la final.


Del otro lado figuraban los primeros cabezas de serie, Juan Antonio Orozco y Enrique Martos debutando en su partido de cuartos 6/1 6/2 ante Juan José Jerez y Antonio Gómez. En semifinales ganaban 6/4 6/2 a José Moreno y Antonio Mañas, ya en la lucha por el título de Campeones Provinciales Absolutos, se midieron contra Calvache-Sánchez donde Orozco-Martos se alzaba con la victoria al imponerse por 6/4 6/3.


En cuanto al cuadro femenino se llevó a cabo una liguilla entre las parejas participantes. Mercedes Pérez y su compañera Laura Morales se proclamaron Campeonas, con el subcampeonato se hicieron Rocío Valdés y Marina Pérez.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es