Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/01/2018
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Almería

Los títulos de campeones provinciales absolutos en manos de Juan Antonio Orozco, Enrique Martos, María del Mar Balsalobre y Mª Luisa Berenguer 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas del Club Natación Almería, reunieron durante el fin de semana a una gran afluencia de público, que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones almerienses. La cual contaba con todos los alicientes para disfrutar de uno de los Campeonatos con mayor nivel, recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel que ponía en liza los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo echaba andar durante la mañana del sábado, con enfrentamientos de gran voltaje. Por la parte alta del cuadro se encontraban los segundos cabezas de serie, Francisco José Calvache y Rubén Sánchez que tras un largo encuentro a tres sets, en su partido de cuartos se llevaron el partido ante Juan José Jerez y Adrián Martínez por 3/6 6/4 6/1. En semifinales vencieron a Juan José García y Miguel Romero 6/1 6/4.

Por la parte baja del cuadro avanzaba el tándem integrado por los jugadores Juan Antonio Orozco y Enrique Martos, primeros cabezas de serie. En su debut se impusieron a Francisco Javier Barranco y Victor Sáez 6/3 6/1. En semifinales volvieron a imponerse 6/3 6/4 a Javier Manuel Jurado y Antonio Mañas.

La final medía a la primera y segunda cabeza de serie, con un 3/0 a su favor en el primer set y tras lesión de Calvache-Sánchez, los rivales Orozco-Martos se alzaban con el título de campeones provinciales absolutos.

En el cuadro femenino hubo alguna que otra sorpresa. Las primeras y segundas cabezas de series caían en su primer partido. Carmen Loli Pérez y María Teresa Ruíz perdían en un ajustado encuentro 4/6 7/5 4/6 ante María del Mar Balsalobre y Mª Luisa Berenguer. Sara Dolores Martín y Miriam Fernández caían ante Natalia Inés Drocco y Virginia Alegre 2/6 3/6.

La final medía a Drocco-Alegre contra Balsalobre Berenguer, estas últimas lograban el triunfo, proclamándose como las nuevas campeonas provinciales absolutas.

Con los títulos de consolación se hicieron Juan José Jerez y Adrián Martínez en categoría masculina. 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es