Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/02/2020
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Almería

Conquistado por Rubén Sánchez-Francisco José Calvache y Maria Pomedio-María Cumella

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La disputa por el título más preciado a nivel provincial se ponía en juego este fin de semana en La Cubierta Pádel. 50 jugadores acudían en busca de los títulos provinciales absolutos tanto en categoría masculina como femenino, y  lograr un hueco en la Selección provincial.

La competición echaba a rodar a primera hora del sábado con los octavos de final, definiendo el cuadro y dando el paso a las mejores duplas. De todas ellas solo las más fuertes se jugaban el título en unas finales de primerísimo nivel.

La final masculina enfrentaba a Rubén Sánchez-Francisco José Calvache frente a Adrián Martínez-Juan José Jerez, con triunfo de la primera dupla que conquistaba el título por 6/0 6/4.

En femenino resultaban vencedoras María Pomedio-Maria Cumella después de lograr el encuentro 7/6 6/1 ante Vanesa Godoy y Patricia López.

Cabe señalar el gran papel desempeñado por los semifinalistas; Juan Luis Herrera-Manuel López, Juan José García-Alejandro Hernández, Mª Luisa Enciso-Beatriz Correa y Mercedes Pérez-Lucia Martos.

Gerónimo Iriart junto a Carlos Lirola vencían en el cuadro de consolación, mientras que en el femenino lo hacían Silvia Sánchez y Carmen Criado.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es