Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/11/2017
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Cádiz

Miguel Benitez, Estanis Díez, Lorena Martín y Carmen Azcoitia se alzan con el triunfo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas del Club La Central reunían durante todo el fin de semana a una gran afluencia de público, que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones portuenses la cual contaba con todos los alicientes, para disfrutar de uno de los Campeonatos con mayor nivel recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel que repartía los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo echaba andar durante la tarde del viernes con enfrentamientos de alto voltaje. Por la parte alta del cuadro peleaban los segundos cabezas de serie, Miguel Benitez y Estanis Díez que eliminaron en su partido de cuartos de final al binomio compuesto por Iván Dafonte y Juan Pedro Ramírez 6/0 6/3. De la misma forma se deshicieron en semifinales de los adversarios Jesús Pedro Robles y Carlos Ariza 6/2 6/3.

Por la parte baja del cuadro se encontraba el tándem formado por Daniel Machuca e Ignacio González, quiénes le dieron la vuelta al partido tras perder el primer set 5/7 y cerrarlo con un doble 6/0 a Dionisio Castillo y Julio Cantalejo. Un 6/2 6/1 en su partido de semifinales ante Iván Pérez y Miguel Armario les daba el pase a la final para medirse ante Miguel Benítez y Estanis Díez.

La pista central recogía un gran duelo, enfrentamiento que Benitez-Díez sacaron a flote imponiéndose a Machuca González 7/5 6/2. El jugador portuense Miguel Benitez vuelve a repetir título como ya hiciese el pasado año junto a Fran Cepero.

La pareja femenina integrada por Arantxa García y Marta Díaz tuvieron que luchar en su partido de cuartos de final para hacerse con la victoria ante María Rodríguez y Constanza Granado 3/6 6/3 6/0. En semifinales tuvieron que demostrar su superioridad para colarse en la final un 6/3 3/6 6/2 ante Yusimi Crossley y Ana Correa las llevaba hasta la final. Por la otra parte del cuadro iban avanzado tal y como establecía el guión Carmen Azcoitia y Lorena Martín, quienes se deshicieron en cuartos de final ante Cristina Amaya y María Victoria Ugart 6/0 6/4. En semifinales se toparon ante Alicia Romero y Elvira Camacho, pareja a la que ganaron 6/4 6/2.

Un visto y no visto fue la final femenina, un 6/2 6/1  les daba el título a Martín-Azcoitia ante García-Díaz. Por segundo año consecutivo la jugadora de Algeciras Lorena Martín, repite título tras hacerlo el pasado año al lado de Aurora Jiménez y Marta Díaz subtítulo como ya lo hiciese con Carlota García.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es