Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/11/2017
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Córdoba

Javier Garrido, Álvaro Cañasveras, Alba Izquierdo y Carmen Aranda se proclaman profetas en su tierra

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas de El Vial Padel & Lodge reunieron durante todo el fin de semana a una gran afluencia de público que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones cordobesas,  la cual contaba con todos los alicientes para disfrutar de uno de los Campeonatos con mayor nivel recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel. Competición que ponía en juego los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo empezó su andadura con enfrentamientos de altísimo voltaje. Siguiendo las pautas que establecía el guión, las dos cabezas de serie se metieron en la final. Para llegar hasta ella, la dupla formada por Daniel Rodriguez y Alejandro Varo tuvieron que eliminar en semifinales a Antonio Jesús Cardona y Jacobo Gómez por un resultado de 6/3 6/2. En el otro lado del cuadro se encontraban Javier Garrido y Álvaro Cañasveras, binomio que se alzó con el partido de semifinales por  6/1 7/5 ante Rafael García-Courtoy e Ignacio Gómez. Los favoritos se midieron en un duelo en el que el primer set estuvo de lo más igualado,  llevándoselo finalmente  Garrido-Cañasveras 7/5 6/2.

Las féminas estuvieron al mismo nivel que los jugadores absolutos, Carmen Aranda y Alba Izquierdo se alzaron con la victoria al ganar en la final  6/3 6/1 a Cristina López y Nerea Salcedo. Aranza- Izquierdo realizaron una competición espectacular mostrándose muy superiores durante todos los encuentros. Al igual que López-Salcedo, pareja que peleó punto por punto en su final ante unas grandes adversarias, logrando hacerse con un hueco en la final.

Las jugadoras Esther de Jaime y Carmen Rodríguez se impusieron en la final de consolación.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es