Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/01/2018
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Córdoba

Luis Vilchez, Daniel Rodríguez, Macarena Caballero y Aitana García se imponen en el provincial absoluto

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas de El Vial reunieron durante el fin de semana a una gran afluencia de público, que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones cordobesas, la cual contaba con todos los alicientes, para disfrutar de uno de los Campeonatos con mayor nivel. Recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel que repartía los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo comenzaba con enfrentamientos de altísimo voltaje. Por la parte alta del cuadro se encontraban los segundos cabezas de serie, Alejandro Varo e Ignacio Gómez que eliminaron en su partido de cuartos de final a Jacobo Gómez y Daniel Hinojosa 6/4 6/1. En semifinales se toparon ante Fabio Marcelli y Pablo Serrano logrando la victoria y consiguiendo un hueco en la final tras vencer por 6/2 6/3.

Por la parte baja avanzaba el binomio formado por los primeros cabezas de serie, Luis Vilchez y Daniel Rodríguez que en su debut de cuartos ante Alfonso Manuel Marín y Juan Carlos Marín vencían 6/3 6/1. En semifinales la dupla lograba el triunfo ante Adrián Sánchez y José Luis Royo 6/2 6/1.

La final masculina reunía a las dos parejas favoritas, tras un intenso partido Luis Vilchez y Daniel Rodríguez conseguían llevarse  la victoria por 7/5 6/3.

En categoría femenino las segundas cabezas de serie, Macarena Caballero y Aitana García partían desde cuartos de final. En su encuentro eliminaban sin ninguna complicación a Esther de Jaime y Carmen Rodríguez 6/0 6/2. En semifinales vencieron a la dupla compuesta por Elena López y Beatriz Lozano 6/2 6/4.

María del Carmen Aranda y Alba Izquierdo, primeras cabezas de serie cedieron tan solo cuatro juegos en su primer encuentro al imponerse por un doble 6/2 a María del Mar Rodríguez y Pilar Caballero. En semifinales no dieron opciones a las adversarias imponiéndose 6/0 6/0 a Arucha Cuadra y Rocio Morano.

Una final espectacular mantuvo en vilo a todo el público presente. Tras un partido muy igualado a tres sets, que enfrentaba a Caballero-García contra Aranda Izquierdo un 7/6 6/7 7/6 caía del lado de Macarena Caballero y Aitana García las cuales se alzaban con el título de campeonas provinciales absolutas.

Con los títulos de consolación se hicieron Rafael Cid y Antonio Jorge en masculino y Ana Medina junto a Rosa Rico en categoría femenina.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es