Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/11/2016
Nota de prensa

CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO DE ALMERÍA

Las duplas Enrique Martos-Juan Antonio Orozco y Noelia Pérez-Laura Morales consiguen los títulos en las instalaciones del Ego Sport Center.

 

El Campeonato Provincial absoluto de Almería de pádel ponía en liza el pasado fin de semana los títulos correspondientes a la presente temporada. Para ello se dieron cita cerca de medio centenar de jugadores en las instalaciones del Ego Sport Center, en el que los favoritos no se dejaron sorprender en ambas categorías.

Los representantes del C.D. La Cubierta de Vícar Enrique Martos y Juan Antonio Orozco cumplieron así los pronósticos al imponerse en la final por 6-4 y 6-1 a los segundos favoritos, Francisco José Barranco (La Cubierta) y Adrián Martínez (Élite Pádel Club). En chicas, Noelia Pérez (Bahía Pádel) y Laura Morales (Aguadulce-BB by Félix Mantilla) tampoco dieron opción a la sorpresa y como máximas aspirantes se coronaban tras ganar por un doble 6-4 a Rocío Valdés y Marina Pérez (Aguadulce-BB by Félix Mantilla), segundas aspirantes del torneo provincial.

En cuanto a los cuadros de consolación, los triunfos fueron para las duplas formadas por Antonio Benavides y Eduardo Ruiz (Elite Pádel Club), Mª del Mar Balsalobre (La Cubierta) y Nuria Noya (Club de Mar).

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es