Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/01/2018
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Granada

Miguel Martín, José María Benavides, Pilar Navarro y María Navarro se coronan como los nuevos campeones provinciales absolutos

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

Las pistas de Padel Sport Granada reunieron durante el fin de semana a una gran afluencia de público, que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones granadinas. La cual contaba con todos los alicientes para disputar uno de los Campeonatos con mayor nivel, recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel que ponía en juego los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo comenzaba con enfrentamientos de gran voltaje. Por la parte alta del cuadro se encontraban los segundos cabezas de serie, Julio Pérez y Gustavo García que se llevaban el partido de cuartos al vencer sin complicaciones por un doble 6/1 a Federico Amate e Ignacio Asenjo. Caballero. En semifinales eliminaron a Carlos María Rodríguez y Ángel Díaz por 6/1 6/3, consiguiendo un hueco en la ansiada final.

Por la parte baja del cuadro avanzaba el tándem integrado por los jugadores Miguel Martín y José María Benavides, primeros cabezas de serie. En su debut se impusieron 6/4 6/1 a José Luis Muñoz y Amador Muñoz. Con más trabajo tuvieron que sacar el partido de semifinales, encuentro que resolvieron por 5/7 6/4 7/6 ante Francisco Pérez y Enroque Gómez.

 

La final agrupaba a las dos parejas favoritas, con un 5/7 6/3 6/1 cerraban el partido Martín-Benavides, los nuevos campeones provinciales absolutos.

 

En el cuadro femenino hubo alguna que otra sorpresa. Las segundas cabezas de serie, Olga Pedrera y Marina García ganaban en su partido de cuartos a las jugadoras Sacramento Jaimez y María Rodríguez 6/0 6/2. En semifinales las segundas favoritas caían 2/6 6/7 ante Carmen Rocío Díaz y Teresa Almendros, quiénes lograban su pase a la final.

Las primeras cabezas de serie, las hermanas Pilar y María Navarro demostraron su superioridad durante todo el torneo. En su partido de finales tan solo cedieron un solo juego ante Lourdes María Torres y María José Jaimez, en semifinales vencían 6/1 6/4 a Belén y Nuria Cobo y en la final, se imponían  6/1 6/0 a Carmen Rocío Díaz y Teresa Almendros. Confirmando su condición de favoritas.


Con los títulos de consolación se alzaron las jugadoras Delfina Guerrero y Elena Romera.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es