Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/01/2018
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Huelva

Juan Diego Oria, Martín Francisco Pérez, Carmen Giménez y Pilar García los nuevos reyes del pádel absoluto

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas del Club Pádel Indoor Huelva, reunieron durante todo el fin de semana a una gran afluencia de público, que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones onubenses. La cual contaba con todos los alicientes para disfrutar de uno de los Campeonatos con mayor nivel, recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel que ponía en juego los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo echaba andar con enfrentamientos de gran nivel. Por la parte alta del cuadro se encontraban los segundos cabezas de serie, Francisco Manuel Ojeda y Alberto Dominguez que cayeron en su partido de octavos de final, ante el binomio compuesto por Domingo Muñoz y Juanan Moreno por un doble 2/6. Estos últimos volvieron a imponerse en cuartos a la dupla formada por Alejandro Palacios y Pedro Muñoz 6/2 6/1.

En su partido de semifinales con el marcador en contra en el primer set, y tras lesión, terminaban su andadura en el torneo, dándoles el pase a la final a los adversarios Victor Morian y Sergio Jiménez.

Por la parte baja del cuadro avanzaba el tándem integrado por los jugadores Juan Pedro Oria y Martín Francisco Pérez, primeros cabezas de serie. En su debut se impusieron 6/1 6/2 a Francisco Manuel Rivera y Miguel Ángel Ornedo. Con el mismo resultado se deshicieron en cuartos de Manuel Carrasco y Jonathan Millares. Algo más costoso fue el partido de semifinales, llevándoselo por 7/5 6/3 ante Camilo Bel y Álvaro García

La final masculina reunía a los primeros cabezas de serie frente a la pareja número 7. Un 6/3 6/4 les daba el triunfo a la dupla favorita, quién se hacía con el nuevo título en liza.

En el cuadro femenino hubo alguna que otra sorpresa. Las primeras cabezas de serie, María Teresa Álvarez y Bella María Guillén caían en primera ronda por un resultado de 6/2 7/6 ante Carmen Giménez y Pilar García. Las segundas favoritas, Carolina Fernández y Paula Santos cumplieron los pronósticos. En su primer encuentro eliminaron a Cristina Trufero y Julia Montesinos por 6/2 7/5. La final medía por un lado a Carolina Fernández y Paula Santos ante Carmen Giménez y Pilar García, estas últimas se llevaban la victoria al imponerse 2/6 6/1 6/3, título que les acredita como las actuales campeonas provinciales absolutas.

Con los títulos de consolación se hicieron José Antonio Amaro y Carlos Rubio en masculino y Marta Bravo junto a Cristina Vargas en categoría femenina.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es