Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/01/2019
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Jaén

Juan Ortega, Antonio Luque, Laura Martínez y Carmen Trigo se imponen en C.D. Padel Indoor Jaén

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las instalaciones del C.D. Padel Indoor Jaén daban muestras del gran talento de sus jugadores con la disputa del Campeonato Provincial Absoluto de Jaén, albergando una de las pruebas del calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel.

En categoría masculina se ponía en juego una gran final a manos de dos grandes duplas, la número uno formada por José Antonio Ruíz y Domingo Villegas frente a la pareja número cinco, la integrada por Juan Ortega y Antonio Luque; el encuentro no pudo transcender dejando con la miel en los labios a los asistentes por una lesión de la dupla Ruíz/Villegas y otorgándoles el triunfo a Ortega/Luque.

En categoría femenina accedían a la final las favoritas, por un lado Laura Martínez y Carmen Trigo y Maria Teresa Herrera y Marta Porras, con victoria de Laura y Carmen llevándose el encuentro por 6/2 6/4.

Con el premio de consolación se imponían José Manuel Padilla y Antonio Manuel Cruz y Silvia Liebanas y Clara Eugenia Fernández, al no poder disputar el encuentro tras una lesión de las adversarias.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es