Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/02/2020
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Jaén

Liderado por Juan Ortega-Antonio Luque y Teresa Herrera- Marta Porras

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La disputa por el título más preciado a nivel provincial se ponía en juego este fin de semana en el C.D. Pádel Indoor Jaén. 90 jugadores acudían en busca de los títulos provinciales absolutos tanto en categoría masculina como femenina, y  lograr un hueco en la Selección provincial.

La competición echaba a rodar a primera hora del sábado con los partidos de dieciseisavos en masculino y octavos en femenino, definiendo el cuadro y dando paso a las mejores duplas. De todas ellas solo las más fuertes se jugaban el título en unas finales de primerísimo nivel.

La final masculina enfrentaba a Juan Ortega-Antonio Luque frente a Antonio Martínez-Daniel Muñoz, con triunfo de la primera dupla que conquistaba el título por 6/4 6/2.

En femenino resultaban vencedoras Teresa Herrera-Marta Porras después de lograr el encuentro ante Gemma López-Villalta – Inmaculada Pérez 6/0 6/2.

Cabe señalar el gran papel desempeñado por los semifinalistas; Carlos Aranda-Rubén Ávila, Luis Gómez-Blas Serrano, Sonia Arjona-Silvia Liebanas y Carmen Trigo-Mª Victoria-Ramírez.

Álvaro Jurado y Óscar Montes se llevaban la consolación en el cuadro masculino mientras que la femenina era ganada por Celia Plaza y Maite Villalba.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es