Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/02/2020
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Málaga - 500

Jairo José Bautista, Francisco José Tobaría, Mena Smolders y Almudena Tore levantan el trofeo de campeones

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La disputa por el título más preciado a nivel provincial se ponía en juego este fin de semana en Pádel Sport Málaga. 98 jugadores acudían en busca de los títulos provinciales absolutos tanto en categoría masculina como femenina, y  lograr un hueco en la Selección provincial.

La competición echaba a rodar a primera hora del sábado con los partidos de treintaidosavos en masculino y octavos en femenino, definiendo el cuadro y dando paso a las mejores duplas. De todas ellas solo las más fuertes se jugaban el título en unas finales de primerísimo nivel.

La final masculina enfrentaba a Jairo José Bautista-Francisco José Tobaria frente a Javier Bravo-Sergio Beracierto, con triunfo de la primera dupla que conquistaba el título por 6/2 7/6.

En femenino resultaban vencedoras Mena Smolders-Almudena Tore después de lograr el encuentro ante Ana Varo y Pilar Santolalla 7/6 6/4.

Cabe señalar el gran papel desempeñado por los semifinalistas; Luis Pozo-Guillermo Ruíz de La Herrán, Mario Gutiérrez-Alberto Molina, Laura Prolo-Elena Galacho y Marta Pérez-Laura Gómez.

Alejandro Jerez y Alberto Domingo Martín se llevaban la consolación en el cuadro masculino mientras que la femenina era ganada por Maripaz Jiménez y Argeme González.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es