Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/11/2017
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Sevilla

Los jugadores Héctor Perona, Mario del Castillo, Irene Gómez y Victoria Cabrera se alzan con el triunfo en Almazara

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas de Almazara Club reunieron durante todo el fin de semana a una gran afluencia de público que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones sevillanas,  la cual contaba con todos los alicientes para disfrutar de uno de los Campeonatos con mayor nivel, recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel. Competición que repartía los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo arrancó con enfrentamientos de altísimo voltaje. Siguiendo las pautas que establecía el guión, las dos cabezas de serie semetieron en la final. Para llegar hasta ella la pareja número dos, la formada por Pablo Díaz y Daniel Sánchez tuvieron que eliminar en su ronda de cuartos de final a los adversarios Guillermo Barrera y Carlos González por un resultado de 5/7 6/4 6/3. Una semifinal muy disputada les esperaba ante José Luis González y Sergio Contreras, enfrentamiento que resolvieron 7/6 4/6 6/4 a su favor accediendo a la final.

Por la otra parte del cuadro iba escalando posiciones la dupla compuesta por Héctor Perona y Mario del Castillo, los cuales ganaron en octavos 6/0 6/3 a Álvaro Doyega y Guillermo Rivero. En cuartos tuvieron que pelear hasta el tercer set para alcanzar la victoria, un 6/3 6/7 6/3 los llevaba hasta semis al vencer a Pedro Meléndez y Jesús Manuel Ruíz. Ya en semifinales volvían a imponerse a Fran Jurado y Javier Pérez 4/6 6/1 6/1.

En la final no le dieron opciones a sus rivales y Perona-Del Castillo se alzaban con la victoria al ganar 6/0 6/2 a Pablo Díaz y Daniel Sánchez.

En categoría femenina, las jugadoras desplegaron su mejor pádel. Irene Gómez y Victoria Cabrera se llevaron la final al ganar 6/1 6/3 a Sara Armenta y Esther Sánchez. Un triunfo que saborearon Gómez-Cabrera al ganar todos sus partidos. En octavos ganaban 6/0 6/1 a Anabel Jiménez y Leticia González-Aller, en cuartos 6/0 6/2 a Alba Naranjo e Isabel Santos. Un doble 6/4 les daba el triunfo en semifinales ante Cristina Portillo y Andrea Lima, dándole el paso a la final.

Por el otro avanzaban Sara Armenta y Esther Sánchez  al ganar en octavos 6/1 6/1 a Blanca Rios y María Rivero, en cuartos se deshicieron de Raquel Sánchez y Cristina del Carmen Trigo 6/4 6/3.  Con un 7/6 6/3 se metían en la final al vencer en semifinales a Eulalia Moreno y Gema Gallardo.

La final acogía un gran partido en manos de jugadoras del circuito andaluz, donde finalmente Irene Gómez y Victoria Cabrera se llevaban el triunfo al imponserse 6/1 6/3 a Armenta-Sánchez

José Daniel Reina y Juan Antonio Núñez en masculino y Anabel Jiménez y Leticia González-Aller en femenino se llevaron la consolación.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es