Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/02/2020
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Sevilla-500

Mario del Castillo-Fran Jurado e Irene Gómez-Andrea Lima se alzaban con las victorias 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La disputa por el título más preciado a nivel provincial se ponía en juego este fin de semana en el Club de Pádel Itálica. 116 jugadores acudían en busca de los títulos provinciales absolutos tanto en categoría masculina como femenina, y  lograr un hueco en la Selección provincial.

La competición echaba a rodar a primera hora del sábado con los partidos de treintaidosavos en masculino y octavos en femenino, definiendo el cuadro y dando paso a las mejores duplas. De todas ellas solo las más fuertes se jugaban el título en unas finales de primerísimo nivel.

La final masculina enfrentaba a Mario del Castillo-Francisco Jurado frente a José Luis González-José María García, con triunfo de la primera dupla que conquistaba el título por 6/3 6/2.

En femenino resultaban vencedoras Irene Gómez-Andrea Lima después de lograr el encuentro ante María Negrillo-Cristina Trigo 6/2 6/4.

Cabe señalar el gran papel desempeñado por los semifinalistas; Daniel Luengo-Jorge Burgos, Pablo Díaz-Pablo Loza, Isabel Santos-Amalia Arteaga y Eunice Rodríguez- Priscila Rodríguez.

Carlos Díaz e Ignacio Tato se llevaban la consolación en el cuadro masculino mientras que la femenina era ganada por Reyes Parias y María Alba.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es